AgroMaq

PROMOCIÓN

A definir

Contáctenos por más información y especificaciones de nuestros productos.

En Agromaq brindamos soluciones prácticas, acompañando el día a día de nuestra gente de campo. Basados en 3 pilares fundamentales: Honestidad, Responsabilidad y Confianza, Agromaq pone al alcance de los productores agropecuarios una línea de maquinaria agrícola con repuestos y servicio, adaptada a los requerimientos que los mismos demandan. Las personas que integramos el equipo de Agromaq, hemos aportado toda nuestra experiencia y conocimientos para lograr una respuesta responsable y profesional en cada caso.

Hoy día, y luego de 14 años de actividad, hemos consolidado nuestra posición en el mercado, desarrollando y ampliando nuestra oferta de productos y servicios, y nos sentimos orgullosos de saber que ocupamos un lugar en los procesos productivos de nuestros clientes. Es así que contar con Agromaq en sus establecimientos les brinda a los productores agropecuarios confianza para su trabajo.

Tal como lo expresa nuestro eslogan, en Agromaq le brindamos la confianza necesaria para asegurar que su trabajo no se detenga. Siéntase seguro, cuente con nosotros para dar soporte y tranquilidad a su productividad. Porque conocemos muy bien cada uno de los procesos productivos que involucran a nuestros clientes, es que estamos preparados para brindarle la solución adecuada en el momento que Ud. la necesita. Experiencia, conocimiento y profesionalismo son atributos que nos permiten brindarle «CONFIANZA PARA SU TRABAJO».

 

SOLUCIONES

Tan importante como las máquinas son sus repuestos, en Agromaq hemos desarrollado un departamento de repuestos donde se puede encontrar piezas de recambio para una amplia gama de maquinaria agrícola.
Personal capacitado y con experiencia en la comercialización de agro partes, se encuentra disponible para asesorarlo y poner a su alcance la solución mas conveniente

 

ASESORAMIENTO

Cada una de las personas que integramos el departamento de repuestos tenemos muy clara cuál es nuestra función, por eso nuestra operativa esta enfocada en solucionar problemas constantemente. Conocimiento, actitud, creatividad y empatía son el activo que ponemos en práctica cada día, para que luego que Usted toma contacto con Agromaq, su problema …sea nuestro.

RESPUESTA RÁPIDA

Recursos físicos, software y capital humano, todos perfectamente combinados, nos permiten dar una respuesta rápida y eficiente para atender las necesidades de nuestros clientes.

AMPLIA GAMA

Más de 30.000 items diferentes se encuentran disponibles en nuestro depósito para que el cliente encuentre el repuesto adecuado justo en el momento que lo necesita.