Autoelevadores Ramírez

  • Teléfono: 29244101
  • Cuareim 2102 - Montevideo./ Av. Giannattasio y Av. de las Américas - Barra de Carrasco
  • www.ramirez.com.uy

PROMOCIÓN

A definir

Contáctenos por más información y especificaciones de nuestros productos.

AUTOELEVADORES RAMÍREZ cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado, siendo una empresa líder tanto en la venta como en el alquiler de equipos de elevación.y almacenamiento.

Los mismos incluyen plataformas de elevación, autoelevadores, apiladores, recoge pedidos, portapallets y demás equipos de almacenamiento de última generación.

En plataformas de elevación contamos con una amplia gama para la venta y alquiler, tanto en equipos eléctricos como diésel, articulados, telescópicos y de tijera, así como varias opciones en plataformas de elevación tipo personal.

Somos representantes oficiales de las marcas GENIE y DINGLI.

Somos representantes de Autoelevadores MITSUBISHI y HANGCHA, contando con opciones variadas para cada aplicación los cuales incluyen equipos diésel, nafta-gas y eléctricos, destacándose la última generación de equipos con batería de Iones de Litio.

Nos encargamos directamente y en todo el país del servicio post-venta, el cuál incluye el mantenimiento preventivo de los equipos, los servicios en garantía, y un completo y permanente stock de repuestos.

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal certificado por cada una de las marcas que representamos, pudiendo realizar los servicios a través de nuestro taller móvil en cualquier punto del país donde se encuentre el equipo adquirido o alquilado.

El Departamento de Repuestos cuenta con entrega inmediata de partes para todos los equipos que comercializamos, pudiendo además importar repuestos de todas las marcas de elevadores.

Contamos con toda la variedad de accesorios para Autoelevadores como bobineros, farderos, push-pull, alargues de uñas, barredoras, etc así como los relativos a la seguridad en la operación como balizas led, faroles de seguridad, alarmas de retroceso y todos los que su aplicación necesite.
En nuestro stand en EXPO MELILLA contamos con algunas de estas opciones, destacándose equipos que tienen relación al sector del agro y rural:

  • Elevadores Diésel tradicionales y Todo Terreno.
  • Elevadores eléctricos.
  • Accesorios específicos – bobineros y rotadores.
  • Plataformas 4×4 y Diésel, tipo tijera y telescopicas.
  • Equipos de almacén (portapallets manuales y eléctricos).

 

Contamos también con un sector de CUBIERTAS INDUSTRIALES tanto para Autoelevadores y otros equipos, así como para cuatriciclos.

¡¡Los esperamos!!
AUTOELEVADORES RAMÍREZ