BíoGro

PROMOCIÓN

10% descuento en BíoPlus III en cultivos de invierno

Trigo, Cebada, Cosa, Pradera

En BioGro SRL, creemos que los suelos biológicamente vivos y sanos son el fundamento de la agricultura sustentable. Por lo tanto, estamos dedicados a brindar herramientas biológicas de bajos costos, efectivas y fáciles de usar a cada productor. Producir más, invierte menos.

El mundo mira cada vez más el uso de insumos amigables al medioambiente; lo biológico, lo natural, el orgánico, etc. Pero siempre hayan sido dificultades con el productor. Falta de eficacia en los insumos, complicaciones en el uso, y falta de rentabilidad.

Reconociendo bien este tema, el equipo BíoGro SRL con su equipo estadounidense, se dedicó a proponer un producto que cumpliera tres normas:

  1. Económico
  2. Versátil y fácil de usar
  3. Efectivo

De esta visión nació BíoPlus III, tecnología EE.UU., formulación nacional. Un solo producto con triple función, Suelo, Semilla, y Foliar. Fácil de manejar, BíoPlus III se aplica con todos los agroquímicos convencionales sin ningún inconveniente. Más allá que ser amigable con el medioambiente, Bío Plus III se presta como socio con la naturaleza misma.