Carolina SA

PROMOCIÓN

A definir

Contáctenos por más información y especificaciones de nuestros productos.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1981, Carolina SA inicia su actividad en un pequeño galpón de una quinta familiar.
En sus comienzos,  la actividad principal se concentraba en la confección de bolsas de plastillera y bolsones para lana.
Con el transcurso de los años se fue transformando gradualmente en una empresa en expansión focalizada en las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general.
En el año 1996  se construyó la actual Planta Industrial, en una superficie de 6.000 m2, destinada a la fabricación y comercialización de productos.
El amplio conocimiento adquirido en el rubro de envases y afines nos posicionó rápidamente en un destacado proveedor del sector Agropecuario.
La demanda de otros productos por parte de nuestros clientes generó además de la línea de envases flexibles, (bolsas y  big bags),  la confección de comederos flexibles para ganado y lanares, cortinas aviarias, lonas para transporte carretero, malla sombra, y otros productos específicos que invitamos a recorrer en nuestro sitio web.

 

QUIENES SOMOS

Somos un equipo comprometido con la empresa  y trabajamos en conjunto para el logro de la satisfacción del cliente.
Nos dedicamos en forma constante al cuidado de la imagen de nuestros productos, cumpliendo con los estándares de calidad.
Nuestra consigna es  la prontitud en la entrega de la mercadería en el destino final, en cualquier punto del país.
Nuestro desafío es la búsqueda del desarrollo de nuevos productos y mantener un vínculo cercano con el cliente y generar sinergia con los encargados del abastecimiento de insumos, para que seamos una herramienta confiable para el envasado de sus productos y la proveeduría de insumos.