Corin

PROMOCIÓN

10%OFF – Aplica a la compra de neumáticos para maquinaria.

CORIN ofrece maquinaria industrial de primera calidad y servicio técnico oficial profesional y propio.

Contamos con una flota amplia de vehículos diferentes para elegir, usted tendrá la seguridad de encontrar lo que necesita para sus operaciones, independientemente de cuál sea la altura de elevación, superficie o distancias de transporte.

Nos dedicamos 100% al renting de maquinaria industrial, especializándonos constantemente con vocación de servicio exclusivo y personalizado. Contamos con equipos para alquiler en stock para uso diario, semanal, quincenal o mensual.

Nuestro foco está en brindar el mejor servicio pos-venta, apuntando a ser el socio estratégico de las empresas que confían en nosotros. Ofrecemos:

  • Inspección técnica de los equipos.
  • Planes de mantenimiento acorde a las necesidades de cada cliente.
  • Servicios in situ con nuestra flota de vehículos equipados.
  • Asistencia técnica en todo el territorio.
  • Servicios in situ con nuestra flota de vehículos equipados como talleres móviles.
  • Taller con más de 6 mil metros cuadrados para realizar tareas de reparaciones mayores.

Contamos con un equipo de técnicos de servicio pos-venta en todo el país garantizan la proximidad al cliente, respuestas rápidas y mínimos tiempos de inactividad de los Elevadores.

También contamos con línea de productos CAMSO, líder en llantas para manejo de materiales y gran variedad de productos.  Brindan servicio a los sectores de Industrial, construcción, agricultura y deportes de motor como fabricantes y distribuidores de neumáticos, ruedas sólidas, orugas de caucho y sistemas de oruga y trenes de rodaje OEM.

Contactate con nosotros para asesorarse y alquilar el elevador o la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades.