Efice

PROMOCIÓN

25 % de descuento en ConverTec , GrowTec y GrowTec Zinc durante Expo Melilla

Efice, con más de 60 años de historia, es industria química por excelencia, y, desde sus comienzos, un abastecedor de insumos de valor estratégico para la salud y la industria de nuestro país, tanto para el sector público como para el privado.

Nuestros productos, de investigación, desarrollo y producción 100% nacional, principalmente focalizados al tratamiento de aguas, hoy además de producir cloro e hipoclorito de sodio certificados para agua potable, trabaja en investigaciones clave para su preservación, como por ejemplo desde el CTAgua, un centro formado por empresas y academia, enfrentando de manera sinérgica el manejo responsable del recurso, y en proyectos junto a PEDECIBA, el programa de desarrollo de ciencias del MEC y Udelar, colaborando en el estudio de retención de fósforo en los cursos de agua para el control de las cianobacterias.

Efice en el año 2000 obtiene por primera vez de LSQA la certificación de gestión de calidad ISO 9001, y hoy ya en 2020 es la única industria química de Uruguay en lograr la cuádruple certificación,ISO 14.001, Certificación de Gestión de Medio Ambiente, ISO 45.001, Certificación de Gestión de salud y Seguridad en el Trabajo, ISO 50.001, Certificación de Gestión de la Eficiencia Energética .

ConverTec es un sustituto proteico para el uso en rumiantes. Permite un ahorro en la dieta al sustituir la proteína de origen vegetal por ConverTec que es entre 2- 3 veces más barato por unidad proteica. ConverTec aporta una dosis de calcio 100% asimilable. ConverTec aumenta la digestibilidad de la fibra, mejora la relación grasa/proteína evitando la inversión de sólidos. Todo esto resulta en un aumento de producción, un mejor ambiente ruminal y un menor costo de la dieta.

GrowTec es un promotor de crecimiento a base de calcio, para ser utilizado en todos los cultivos en las etapas vegetativas y reproductivas, y en su formulación incluye antiespumante y coadyuvante, generando así también un ahorro en tal sentido. La combinación de sus componentes estimula la absorción de nutrientes, aumenta las defensas naturales frente a patógenos, reduciendo la incidencia de enfermedades, disminuyendo el estrés de la planta. GrowTec logra un aumento de rendimiento en el entorno del 7 %.

GrowTec Zinc es un fertilizante foliar que combina los beneficios del zinc y el calcio en un solo producto. GrowTec Zinc provee una alta disponibilidad de este micronutriente el cual está vinculado directamente al crecimiento y desarrollo radicular y foliar, aumentando elmetabolismo, corrigiendo las deficiencias en situaciones en donde los niveles de Zinc están por debajo del nivel crítico.

RoadTec es una solución efectiva, desarrollada por el departamento de innovación de Efice para la región, destinado a las empresas u organizaciones que posean o administren superficies, calles o caminos con pavimentos de tipo granular y que necesiten reducir los niveles de emisión de polvo, manteniendo las superficies, calles y caminos lisos y compactos. RoadTec significa un medioambiente más limpio, sano y seguro para las personas, los animales y la vida vegetal y un menor costo de mantenimiento de sus caminos. Reduce los niveles de contaminación, incrementa la seguridad vial e higiene y preserva la durabilidad de los caminos e inversiones viales.

Durante muchos años se consideró al polvo generado por el tráfico vehicular en los caminos de pavimento granular como una molestia; sin embargo en los últimos años se ha tomado conciencia de que ese polvo generado ocasiona problemas de tipo ambiental y social en cuanto a que afecta la salud, la seguridad y la polución visual; así como un impacto económico en lo que hace a la pérdida del material empleado en la obra, mayores gastos de operación de los vehículos, reducción de la producción agropecuaria e incremento en los costos de mantenimiento edilicio.