Eko Varmo

  • Teléfono: 4345 5912
  • Palermo 531, Libertad, San José
  • ekovarmo.uy

PROMOCIÓN

Con Eko varmo, el fuego se disfruta

Diseñamos productos de calidad para el hogar, buscando brindar experiencias de disfrute y momentos únicos de la mano de un excelente diseño y la creación de una ambientación ideal. Con Eko Varmo, el fuego se disfruta.

Somos una empresa familiar uruguaya, fundada en el año 2002.
Nos especializamos en diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar estufas de doble combustión, este sistema hace que los gases residuales de la combustión se terminen quemando en una segunda etapa, de esta forma la emisión al exterior es mínima.

Las estufas Eko Varmo se basan en dos principios: brindar calor cuidando el medio ambiente.

Nuestros productos son desarrollados y producidos de manera eficiente. Nos apoyamos en un software de diseño de vanguardia, lo cual junto a herramientas de última generación creamos productos que cumplen con los más altos estándares de confort y seguridad.

Realizamos una selección de proveedores en base a calidad, tiempo de entrega, costos y confianza. De esta forma logramos productos de excelente calidad y altamente competitivos, buscando brindar la mejor calidad/precio.
Nos esforzamos en brindar un completo servicio de posventa y respaldo, lo cual marca un gran distintivo en el mercado local.

Ampliamos la cartera de productos con parrilleros y estufas gourmet de primera calidad.

Con Eko varmo, el fuego se disfruta.