IBG MAQUINARIA AGRÍCOLA

IBG Maquinaria Agrícola es una metalúrgica ubicada en la zona este de Uruguay, en la cuidad de Rocha, la cual inició sus actividades en el año 2005, realizando diferentes trabajos de tornería y reparación en general, en el año 2009 en base a una notoria necesidad local toma la decisión estratégica de incursionar en el mercado como fabricantes de maquinaria agrícola.
A lo largo de estos años la empresa ha logrado fuertes lazos de confianza con los clientes, basados en su servicio y un excelente equipo humano con gran experiencia técnica e instalaciones productivas permitieron su adaptación de manera flexible a la fabricación de una amplia gama de productos.
En la actualidad cuenta con una gran variedad de máquinas y equipamiento para el agro y la industria forestal. Para lograr los objetivos la empresa ha trabajado constantemente en la capacitación del equipo de trabajo, así como en incorporar nuevas tecnologías. Algunos de sus productos son: Guinches y transportadores de fardos, guinches para bolsones, traíllas, zorras y acoplados agrícolas de distintos tipos y usos, rastras, barras fumigadoras para frutales, chirqueras de diferentes medidas, elevadores de granos, cintas transportadoras, tolvas para cosecha, tráiler para caballos, tráiler, rotadores de bins, cisternas para combustible y para agua, procesadores forestales (máquinas para hacer astillas).

Además, la empresa brinda otros servicios: plegados y cortes de chapa por plasma CNC.
Fabricación y reparación de mangueras hidráulicas.
Trabajos de tornería y torno portátil, soldadura.
De esta manera IBG cuenta con una amplia oferta en el mercado, destacándose por diseñar y fabricar productos a medida de las necesidades de sus clientes.

Ruta 9 km 209.300 Ciudad de Rocha
Teléfono 4472 5437
Cel. 099 87 15 50
[email protected] / [email protected]
http://www.ibgmaquinariaagricola.com/
https://www.facebook.com/torneria.mansilla.7
https://www.instagram.com/ibgmaquinariaagricola/