Kilowatt

PROMOCIÓN

Venta, mantenimiento y alquiler de grupos electrógenos.
Venta y mantenimientos de puentes grúas, pórticos y polipastos

Fundada en 1986, Kilowatt es la empresa uruguaya líder en el mercado de Soluciones Eléctricas. Proveemos a nuestros clientes un servicio integral que abarca desde la venta y alquiler de generadores de energía hasta el mantenimiento y reparación de estos, cubriendo así todas sus necesidades, proveyéndolos de la energía necesaria para su desarrollo y la obtención de una mejor calidad de vida.

Contamos con talleres eléctricos, metalúrgicos y mecánicos, emplazados en una planta propia de 4000m2.

Nuestra infraestructura, experiencia y la calificación y dedicación de nuestro personal, nos ha posibilitado alcanzar altos niveles de calidad de gestión que permitieron a la empresa exportar, desde 1997, generadores ensamblados en su propia planta a Argentina, Paraguay, Golfo Pérsico, Haití y el Congo, afianzando así su liderazgo, al ser la primera empresa uruguaya en exportar este tipo de productos al mundo.

La calidad de nuestros generadores, nuestro compromiso, trabajo en equipo, servicio técnico y nuestra búsqueda de la mejora continua y la innovación permanente, hacen de Kilowatt su mejor opción en Soluciones Eléctricas.