Matko Seguridad

Vendemos equipamiento en seguridad electrónica orientado al cliente sin costos fijos mensuales. Para ello contamos con un excelente asesoramiento a través de nuestros canales y de contacto y también con atención personalizada, tanto preventa como postventa.

Asesoramos con profesionalismo y honestidad a través de nuestro personal de ingenieros y técnicos. E importamos directo de fábrica, lo cual nos permite obtener mayor conocimiento en los productos y contar con una garantía de calidad. Todos nuestros equipos cuentan con la suya correspondiente.
Disponemos de una amplia gama de cámaras de vigilancia, alarmas, cerraduras electrónicas y luces led con paneles solares entre otros accesorios.
Realizamos proyectos a medida que combinan diferentes funciones para fortalecer el equipamiento de seguridad. Entérese cuando se dispare la alarma con una llamada a su celular y entre a ver las cámaras para saber qué sucede. Haga que las luces se enciendan automáticamente al oscurecer, controle sus accesos, etc.

MISIÓN:
Somos una empresa importadora y distribuidora abocada a proveer soluciones en seguridad electrónica, orientada a satisfacer a nuestros clientes con un fuerte servicio personalizado.

VISIÓN:
Ser referente en seguridad generando fuertes vínculos comerciales con clientes e instaladores mediante la expansión de nuestra red de ventas y soporte.