Mitsubishi Motors

PROMOCIÓN

Financiación Tasa 0% y leasing para vehículos comerciales con los principales bancos de plaza.

Mitsubishi Motors tiene más de 30 años de trayectoria en nuestro país. Una marca que se caracteriza por su excelencia, la tecnología de punta, la calidad y la precisión japonesa. Mitsubishi presenta en esta ocasión 3 modelos, una pick up y dos SUVs Premium.

La nueva L200, una nueva presentación de la legendaria pick up de la marca, vehículo insignia de Mitsubishi en todo el mundo.Continuando con su tradición de vehículo robusto, sólido, confiable y perfecto para el trabajo incorpora un nuevo lenguaje en materia de diseño, combinando así sus dotes de todoterreno con nuevas líneas más vanguardistas. Con un diseño renovado y más agresivo la nueva L200 promete ser un vehículo fiel y confiable en las más extremas condiciones.

Eclipse Cross, una SUV estratégica y global que se ha transformado en el vehículo insignia actual de la marca en todo el mundo. Se presenta con un diseño dinámico y revolucionario. Aplica el concepto Dynamic Shield que Mitsubishi Motors emplea para el diseño de su frente y que otorga una personalidad homogénea a todos sus modelos. Diseño interior muy cuidado y un espacioso habitáculo que incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y sofisticados elementos de confort.

Outlander, una SUV versátil, que ofrece respuesta cuando el camino se hace difícil y ofrece un excelente rendimiento y comodidad tanto para la conducción en rutas como para el manejo en ciudad. Se presenta en dos versiones para 7 pasajeros. Se caracteriza por tener una presencia sofisticada, distinguida y elegante. Su interior, cómodo y espacioso, ofrece un perfecto equilibrio entre confort y utilidad. Ofrece a los ocupantes un muy amplio habitáculo con cómodas plazas y asientos posteriores rebatibles completamente que permiten aprovechar el espacio que se necesite.