Muñoz y Arquero

PROMOCIÓN

Caravanas con impresión laser de logo o marca del establecimiento

Muñoz & Arquero Srl representa a Datamars en Uruguay, distribuyendo y respaldando una amplia línea de productos de Nueva Zelanda y Suiza que incluye:

Balanzas Tru Test – Las balanzas para ganado más vendidas en Uruguay desde hace 20 años, son conocidas en el mercado por ser rápidas y confiables, y por tener un sólido servicio post venta.
Lectores Tru Test – Los preferidos por operadores y quienes tienen necesidades de gran rusticidad y amplias funciones para trabajo exigente y profesional, son también los más vendidos en el mercado.
Caravanas Zee Tags – Una amplia línea de caravanas para vacunos y ovinos, únicas con aplicador de púa retráctil que evita el rajado de la oreja y hace más fácil la aplicación. Tanto para identificación de lotes por color como para identificación individual o grupal, con impresión láser de varias líneas de datos, logos o marcas.
Caravanas electrónicas y Microchips Datamars – Para equinos, ovinos, mascotas y peces. Gran variedad de soluciones que incluyen caravanas oficiales para equinos y para Compartimentos ovinos.
Aplicadores Simcro – Gran variedad de modelos de aplicadores de flujo continuo, para dosificar en forma rápida y segura en mucho menor tiempo. Nuevo sistema Accurus que forma el pliegue en el cuero antes de penetrar la aguja. Jeringas Philips de Australia.

Datamars es una Empresa Suiza productora de herramientas para facilitar los procesos de trazabilidad y gestión ganadera. Comenzó liderando la trazabilidad de productos en la Industria Textil europea y en las últimas décadas, como estrategia de expansión, fue adquiriendo Compañías vinculadas a la trazabilidad y gerenciamiento animal (Rumitag, Zee Tags, Tru Test, Simcro). Su expansión apunta a brindar soluciones integrales para la ganadería y para eso incorpora Empresas de reconocida reputación, muchas de esas de origen Neozelandés.

Muñoz & Arquero Srl representa a Tru Test en Uruguay desde 1998 distribuyendo y respaldando sus reconocidas Balanzas y Lectores. En 2018 Datamars incorpora a Tru Test y un año después, como parte de su estrategia global, le confía a Muñoz & Arquero Srl la distribución en Uruguay de toda su línea de productos, lo cual significa un gran orgullo y responsabilidad para la Empresa. Hoy Muñoz & Arquero Srl representa a Datamars y trabaja para que las nuevas marcas, Zee Tags y Simcro, alcancen la reputación y participación en el mercado alcanzado por Tru Test. El nuevo local y la Impresora de caravanas son parte de ese nuevo esfuerzo.