Protec-Car Equipamientos

PROMOCIÓN

10% off En todos nuestros productos por el mes de junio y julio nombrando a la Expo Melilla.

Protectores de caja desde U$$190 iva inc, Enganche reforzado desde U$$280 iva inc.

 

Barras anti vuelco por junio y julio nombrando a la Expo Melilla tienen descuento del 15%, Cajones doble cabina Big Box desde U$$350.

 

Lonas Keko Para doble cabina por junio y julio Precio de regalo U$$285

Estamos en plaza desde año 1980, en nuestros inicio funcionamos como fabricantes de guardaplas para autos y camionetas.

Hoy en día somos importadores de accesorios para autos y camionetas, apuntamos a darle mayor funcionalidad a tu vehículo con los accesorios de más alta calidad. Nos dedicamos a importar y realizar proyectos a medida.

Protec-car se enorgullece al Representar marcas como:
Keko, accesorios lideres en equipamientos para camionetas, Keko desarrolla productos con diseño, tecnología e innovación para que los vehículos se conviertan en una extensión de las personas, reflejando sus gustos, sus elecciones, sus ideas, sus pasiones, y darle un uso exigente tanto en el campo como en la ciudad.

Duraliner y Rhino lining, Dos marcas norte americanas especialistas en protectores de caja (garantía de por vida).

Max Liner Con cúpulas que simulan que tu pick up fuese una camioneta rural de origen y lo más impresionante es que tienen terminación automotriz .
Mile marker un rudo malacate de origen Norte americano, esta marca con el tiempo nos ha garantizado cumplir con las necesidades de los clientes, un accesorios con el que puedes contar para los momentos más duros.

De igual manera nos especializamos en barras de techo para autos o camionetas. trabajamos con Eqmax Y Hapro, cualquiera de estas marcas pueden demostrar Fortaleza, diseño y seguridad.

Nos puedes encontrar en Montevideo, Contamos con tres puntos de venta Protec-Car (Av Agraciada 2628) telef: 22030358, Rhino lining En (Bv. José Batlle y Ordóñez3327) tlfn 24873852 Y Adventure Equipamientos 4×4 (Av Italia 5550) Tel 26193668, trabajamos para el interior por la modalidad de envió a todo el país.

Este sueño se logró a base de esfuerzo y dedicación pero sobre todo respeto al cliente, son ellos los que nos acompañan en nuestro día a día y nos ayuda a ser quien somos.

Renovándonos año a año, siendo pioneros para que nuestros clientes encuentren su lugar, buscando siempre la inserción de nuevas tendencias para darle el máximo provecho a su vehículo, brindando siempre un producto de una alta relación entre la calidad y el precio.