Trike

  • Teléfono: 099456736
  • Portal Brunel (Cno. Carrasco 6955 esq Cno. Brunel)
  • www.trikeuy.com

PROMOCIÓN

A definir

Contáctenos por más información y especificaciones de nuestros productos.

Quienes somos?

Trike es una empresa pionera en Uruguay en el mercado de vehículos 100% eléctricos. Brindamos conceptos de movilidad que engloban diseño, practicidad, economía y ecología. Viajamos constantemente para visitar y seleccionar las mejores fábricas con altos estándares de calidad.

Es muy importante para nosotros brindar un servicio post venta acorde con la calidad de nuestros productos. Además, tenemos la capacitación en las propias fábricas para brindar este servicio y un importante stock de repuestos.

 

Nuestros Lineamientos

Seguridad: tras un estudio de mercado y con ánimos de brindar la mejor seguridad para nuestros clientes, TODOS nuestros vehículos cuentan con la homologación de la Comunidad Económica Europea (EEC).

Practicidad y accesibilidad: todos ellos son automáticos (sin sistema de cambios), muy fáciles de manejar (para variado tipo de público y capacidades diferentes) y de un andar confortable y relajado.

Sistema de carga simplificado: se alimentan a la corriente familiar (220v), sin necesidad de instalación eléctrica especial.

Mantenimiento básico (casi nulo): comparado con los vehículos a combustión, al contar con menos piezas y ser un sistema más limpio y puro, el gasto y tiempo en mantenimiento baja considerablemente.

Súper económicos: manejamos los mejores precios en el mercado. El costo por distancia recorrida promedio es de aprox. $ 0,5 pesos/km, lo cual implica un gran ahorro en términos de medio de transporte y movilidad. Por último y al día de hoy, están exonerados del 50% del pago de la patente.

Ecológicos: la movilidad eléctrica no contamina en su andar; tener conciencia ecológica no es solamente tener buenas intenciones, sino realmente actuar.

 

Porqué pasarnos a eléctrico?

La matriz energética del Uruguay es mayoritariamente eléctrica (mas del 90%), cuando cargas el vehículo estás generando un gasto que se reinvierte en el país.

Cero Emisiones (Ecológicos): no emiten gases contaminantes ni humo en el ambiente durante su funcionamiento, ya que cuentan con una fuente de energía limpia.

Contaminación sonora: los coches eléctricos tienen motores que son más silenciosos, generando un medio ambiente menos ruidoso.

Los motores eléctricos tienen una eficiencia que ronda el 70%, mientras que los clásicos motores de combustión apenas llegan al 20-25%.

Mantenimiento casi nulo: hay muy pocos elementos en movimiento y expuestos al desgaste en un coche eléctrico.

Ideales para ciudad: sus dimensiones los hacen prácticos de circular en ciudad; y su límite de velocidad es óptimo para el efectivo cumplimiento de las normas de tránsito al respecto.

Te invitamos a que nos descubras. Estamos seguros de que como a muchos, los encontrarás fascinantes!