Visca

Somos una empresa familiar con casi 70 años de existencia, desde que nuestro fundador Don JORGE VISCA decidiera dejar Italia y venir a Uruguay, para radicarse en la zona Las Piedras. En sus comienzos, se dedicó a la fabricación de pequeños equipos de mochila, para la aplicación de agroquímicos y espolvoreadores de azufre.

Las nuevas generaciones continuamos, y seguimos desarrollando su legado. Hoy nuestra empresa importa, vende, respalda y asiste técnicamente, una extensa gama de equipos para los diversos procesos de la producción agro frutícola de nuestro país.

Destacamos los Atomizadores y Pulverizadores ROCHA de Portugal, los diversos equipos de Podadoras, Prepodadoras, Deshojadoras Roñadoras y Raleadoras para frutales y viñedos BMV de Italia, disponemos también, de diversos equipos para laboreos de suelos, como ser: Interfilares para trabajo orgánico de  viñedos y frutales, sencillos y dobles, barredoras y trituradoras para ramas de poda, así como también, diversos equipos de poda manual, ya sean eléctricos o neumáticos de la afamada marca LISAM de Italia.