Werner Bernheim

PROMOCIÓN

Toda la línea de autos, utilitarios y camiones está en Werner Bernheim.

Camiones – 091 338 739

Automóviles – 099 628 860

Consulte planes de financiación bancaria.

Financiación 100% hasta en 60 cuotas para vehículos.

Primera cuota a los 90 días.

Desde sus comienzos, Werner Bernheim S.A. ha estado vinculada exclusivamente a la marca Volkswagen.

El Sr. Werner Bernheim, inmigrante alemán, inicia la empresa en el año 1968 dedicándose tanto a la reparación mecánica, como también a la de chapa y pintura.

En la década siguiente, la firma es designada Servicio Oficial Volkswagen, quedando así reconocida para brindar todos los servicios relacionados con la marca. Desde entonces, una de las prioridades ha sido la actualización permanente del equipo técnico y la capacitación constante del personal de acuerdo a sus áreas específicas.

Posteriormente, se incorporan los Sres. Alberto y Alejandro Bernheim, hijos del fundador, quienes se especializan en las áreas de taller, repuestos y accesorios respectivamente. De esta forma, Werner Bernheim S.A. se consolida como empresa familiar.

En el año 2010 Werner Bernheim se convierte en Concesionario Integral, agregando a su lista de actividades la venta de unidades 0 kilómetro Volkswagen.

En el año 2015, se inaugura el nuevo local de Ventas, Servicio Oficial, Repuestos y Accesorios, ubicado en 8 de Octubre 2792. Un local que respeta los requerimientos de la marca a nivel mundial y transmite al 100% la escencia Volkswagen.

Werner Bernheim pone a disposición de sus clientes un nuevo espacio destinado exclusivamente a la comercialización de Camiones Volkswagen y MAN, ubicado en Camino La Renga 2431 (Ruta 102 Perimetral y Camino Fauquet).